Quienes Somos

 

quienes-somosRESORTES PACHECO fue fundada en el año 1989 por Miguel Angel Pacheco Cantillano. Un hombre de origen humilde, visionario, extremadamente trabajador, emprededor y sobre todo lleno de amor de Dios. La empresa empieza con la fabricación de Hojas de Resorte y muelles para todo tipo de suspensión desde camionetas hasta camiones.

 

 

Parte del éxito inicial fue adecuarse a la necesidad del cliente ya que en el mercado en ese entonces la oferta de productos estaba muy limitada debido a restricciones locales, el éxito fue "Si no lo tenemos se lo fabricamos inmediatamente" permitiéndonos desarrollar crecimiento desde muy temprano.

 
En años recientes hemos invertido en la ampliación de las líneas de negocios esto en función de una mejor atención a todos nuestros clientes y mejor posicionamiento en el mercado. A partir del 2011 ampliamos nuestras operaciones, invirtiendo en infraestructura y nueva maquinaria. Igualmente estamos constantemente instruyendo a nuestro personal capacitándolos localmente y en el extranjero.

También representamos empresas como HERCULES SEALING PRODUCTS para la distribución directa y mayoreo de sus productos. En esta área es donde fabricamos cilindros, reconstruimos componentes hidráulicos y neumáticos contando del respaldo de un moderno taller y técnicos altamente calificados para dicho servicio.

 

PACHECO-TURBOCENTER  es la área de turbo cargadores, cubrimos todos los modelos de turbos desde vehículos livianos hasta motores de barco. Nos sentimos muy orgullosos en ser la única empresa en Nicaragua acreditada por Fábrica Masterpower para el servicio autorizado y la distribución de turbocargadores. Actualmente MASTERPOWER ocupa el primer lugar en ventas en el mercado aftermarket de Brasil.

 

Asimismo somos distribuidores autorizados para turbos originales Garret, Holset, Mitsubishi Motors, Borg Warner solo para mencionar algunos. Técnicos capacitados en el extranjero y lo más último en tecnología nos definen como un servicio completo y con mucho valor agregado para nuestros clientes.

 

Nuestra empresa como tal se orienta en brindar calidad, ahorro y garantía a todos nuestros clientes; visión de nuestro fundador que esta radicada en nuestros corazones.