Conozca Nuestra Calidad

 

RYCO Hydraulics ha desarrollado el Sistema de Gestión de Mangueras RYCO para brindar una gestión eficiente de los inventarios de mangueras. RYCO proporciona sistemas de gestión de mangueras para una o varias operaciones, las cuales pueden trabajar a lo largo del día asegurando la disponibilidad del producto y reduciendo los tiempos de parada.

 

Las difíciles (y muchas veces) peligrosas actividades mineras son extremadamente demandantes para los sistemas hidráulicos. Un número creciente de empresas mineras están instalando productos RYCO para conseguir el servicio y durabilidad requeridos.

RYCO HALP®

 

El Predictor de Vida Útil de un Ensamble Hidráulico - HALP® (Hose Assembly Lifespan Predictor) es un innovador programa computacional que ayuda a predecir la vida útil de un ensamble hidráulico para condiciones y medio ambientes establecidos.

RYCO HALP® esta diseñado para ser proactivo, reduciendo de esta manera el número de fallas en ensambles hidráulicos.

 

RYCO HALP® ayuda a determinar cuándo es económicamente aconsejable efectuar un

mantenimiento preventivo y reemplazar ensambles hidráulicos ANTES que éstos fallen. Al ser proactivo, RYCO HALP® asiste en la gestión de riesgos y ayuda a prevenir accidentes por inyección de aceite, causados usualmente por la falla de un ensamble hidráulico que ha sido usado más allá de su vida útil.

 

El programa RYCO HALP® determina cuándo la vida útil de un ensamble hidráulico ha sido consumida y brinda a los directivos de la empresa la oportunidad de reemplazarlo antes que se convierta potencialmente fatal. RYCO HALP® reduce el riesgo a los trabajadores y pérdidas en la producción asociadas con los tiempos de parada.

 

ryco-quality

RYCO HALP® provee una herramienta interna y automática de revisión que considera el estado de los ensambles hidráulicos y su deterioro durante el tiempo, en relación a las predicciones iniciales. RYCO Hydraulics realiza inspecciones continuas para analizar los ensambles hidráulicos y actualizar las proyecciones en el programa HALP®.

 

Al instalarse el sistema, el personal de RYCO Hydraulics audita la aplicación y compara el medio ambiente en la que se encuentra con medio ambientes ya conocidos. Luego se procede a ingresar en el sistema las condiciones ambientales de una mina o aplicación, como: niveles de pH (corrosión), fluidos utilizados, temperaturas (ambiental y de fluido), abrasión, tipo de manguera, torsión a la manguera, radio de curvatura y

ruteo.

 

Luego se procede a tratar con los temas técnicos concernientes a los ensambles hidráulicos de la mina o aplicación. Estos incluyen las acreditaciones de terceros como: DNV, ABS, GL, MED, BV y Lloyd’s Register.